InicioNoticiasCancionesAiko El Grupo muestra su lado más gamberro y fresco con "Romantinski"

Aiko El Grupo muestra su lado más gamberro y fresco con «Romantinski»

-

Artista

Aiko El Grupo

¿Por qué es noticia?

La banda vuelve más punk que nunca con Romantinski, su nuevo single, que han grabado, mezclado, producido y masterizado con Carlos Hernández y publicado con Elefant Records.

Sobre la canción y el vídeo

Según su propio sello, estamos ante un tema con «distorsiones y gamberrismo marca de la casa, un estribillo de esos tan frescos e inmediatos que poca gente sabe hacerlos así, una letra inenarrable y la necesidad de moverse sin parar».

En cuanto al videoclip, nos muestra «toda una aventura en la que Aiko El Grupo se va de excursión para alejarse de la ciudad y debatir asuntos importantes de la banda en un entorno rural. Al final, como pasa en la letra de la canción, descubren que todo aquello… era un verdadero chasco».

Traición, abandono, desconfianza y un ritmo frenético son los ingredientes que hacen de Romantinski un videoclip tan especial. Un documento filmado por GRAPA, productora audiovisual formada por la propia Bárbara (teclado y voces), Tere (guitarra y voces) y su amigo Jorge Pesquera.

AIKO EL GRUPO – Romantinski

Sobre Aiko El Grupo

Aiko El Grupo es una banda afincada en Madrid y formada por Tere (guitarra y voces), Lara (guitarra y voces), Bárbara (teclado y voces) y Jaime (batería y voces). Su frescura, su desenfado (y su enfado) nos recuerdan al sonido punk-pop de bandas como JOANNA GRUESOME, VERONICA FALLS o COMET GAIN, con pinceladas del espíritu riot grrrl de grupos americanos como LE TIGRE, BRATMOBILE o BIKINI KILL.

Fuente: Elefant Records

Discografía de Aiko El Grupo

  • Va totalmente en serio... (2020)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img