InicioNoticiasCancionesAxolotes Mexicanos y Ciberchico muestra su amor por la cultura japonesa en...

Axolotes Mexicanos y Ciberchico muestra su amor por la cultura japonesa en su single colaborativo

-

Artista

Axolotes Mexicanos

¿Por qué es noticia?

La banda vuelve con Dile que me quieres – Renai Circulation Remix, su nuevo single junto a Ciberchico, que se trata realmente de un remix de la canción de anime japonés Renai Circulation de Kana Hanazawa.

Sobre la canción y el vídeo

Siendo fieles a las influencias de Axolotes Mexicanos por la cultura japonesa, esta canción es una revisión del Opening 4 de la mítica serie de anime Monotogatari, realizado por Kana Hanazawa y, en esta ocasión, el grupo madrileño la lleva al castellano fusionándola con la versión con que hizo Bachy, pero aportando su toque más personal que se mueve entre el hyper pop, el tecno pop más bailable y un espíritu punk.

El resultado de este dream team que han formado con Ciberchico es un subidón total para cantar y bailar en bucle, un viaje a través de un estribillo irresistible que no podrás dejar de tararear.

La canción viene acompañada de un videoclip dirigido por Dani Rato que está lleno de referencias a la cultura otaku, a los animes, los karaokes y los videojuegos, un contexto en el que se mueven como pez el agua y que sigue la línea estética y conceptual del grupo. La portada es una obra súper colorida y está realizada por Mark Yareham.

Axolotes Mexicanos & Ciberchico – Dile que me quieres – Renai Circulation Remix

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

spot_img
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img