InicioNoticiasCancionesCanción: Banani - "Bambas con velcro"

Canción: Banani – «Bambas con velcro»

-

«Bambas con velcro» es el nuevo single de Banani. No cuesta dejarse arrastrar por la euforia melancólica de esta canción: es puro flow, estribillo relamido y teclados parpadeantes. «Bambas con velcro» es el primer adelanto del nuevo y primer disco de Banani, que editará BCore más pronto que tarde…

«A más de uno le costó aprender a atarse los cordones, pero si lo recordáis, con esas zapatillas que se iluminaban podías vacilar con los amigos. «Bambas con Velcro» busca recordar aquella década de los 90 en formato himno hooligan. Esto plasma Banani en su primer single, que consigue concentrar una etapa indie explicada desde el punto de vista de un niño flipado con los puretas que escuchaban Jane’s Addiction», afirma Bruno Banani.

Banani es el proyecto en solitario de Bruno Banani. Tras curtirse en bandas como Fuckin’ Bollocks o Dulce Pájara de Juventud, el guitarrista recupera su aventura en solitario con su primer álbum en castellano que verá la luz en mayo de 2022.

Bambas con velcro viene acompañado de un videoclip presentado por Órbita y dirigido por Carles Pons Altimira, protagonizado por el mismo Bruno Banani.

Bruno Banani – Bambas con velcro

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img