InicioNoticiasCancionesCanción: Beabadoobee - "See You Soon"

Canción: Beabadoobee – «See You Soon»

-

Llega el segundo sencillo del disco Beatopia, a estrenarse el 15 de julio por el sello discográfico Dirty Hit, que será el segundo álbum de estudio de Beabadoobee.

La canción nació gracias a un muy buen viaje con hongos alucinógenos, y trata de apreciar las cosas que nos rodean, nada como un buen viaje para darte cuenta de tu entorno. El video se estrenará el miércoles, pero puedes disfrutar de la música al final de la nota.

Te recordamos que Beabadoobee estará presente en el Mad Cool de Madrid, así que ponle atención a la letra para cantarla a todo pulmón.

Beabadoobee – See You Soon

Sobre Beabadoobee

Bea Kristi escribe canciones indie-pop suaves y soñadoras plagadas de agudas observaciones; suenan como un mapa musical cuidadosamente dibujado de su mundo interior, cantado en un susurro de bienvenida. Nacida en Filipinas y criada en Londres, comenzó a grabar canciones en su adolescencia, inspirada por el encanto lo-fi de Kimya Dawson y la banda sonora de la película Juno. Lanzó su seductora tarjeta de presentación, el aturdido Coffee, un éxito inmediato en Internet, gracias a un video subido por un fan, en 2017. Sus EP posteriores introdujeron un tono indie-rock más terrenal, con guitarras ruidosas (She Plays Bass) y armonías de grupos de chicas. Hasta el momento, ha publicado dos LPs: Fake It Flowers (2020) y Beatopia (2022).

Fuente: Apple Music

Discografía de Beabadoobee 

  • Fake It Flowers (2020)
  • Beatopia (2022)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

David López
David López
¡Vamos a estremecer al mundo!

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img