InicioNoticiasCancionesBlack Country, New Road lanzan "Concorde", tercer sencillo del siguiente LP

Black Country, New Road lanzan «Concorde», tercer sencillo del siguiente LP

-

Artista

Black Country

¿Por qué es noticia?

El 4 de febrero del 2021 saldrá el álbum Ants From Up There bajo el sello Ninja Tune, y aunque los británicos ya habían dado un par de adelantos con Chaos Space Marine y Bread Song, ahora toca el turno de Concorde, canción que viene acompañada de su propio videoclip.

Acerca de Concorde

La canción, que cuenta con seis minutos de duración, fue grabada en los estudios Chale Abbey de la Isla de Wight, contando con la colaboración de Sergio Maschetzko.

El bajista Tyler Hyde se mostró entusiasmado: «Estuvimos muy emocionados todo el tiempo. Ha sido un placer hacerlo. He aceptado que esto podría ser lo mejor de lo que voy a formar parte el resto de mi vida. Y está bien».

Les recordamos que serán parte del cartel del Primavera Sound 2022, así que, es mejor comenzar a escuchar las canciones para poder cantarlas a todo pulmón en la presentación.

Black Country, New Road – Concorde

Sobre Yard Act

Encabezado por James Smith (voz) y Ryan Needham (bajo), el ahora cuarteto, completado por Sam Shjipstone (guitarra) y Jay Russell (batería), ha construido un sonido que habla inherentemente a su lugar de nacimiento de Leeds, West Yorkshire, y, sin embargo, une las observaciones de todos los ámbitos de la vida británica moderna: el tipo de un pueblo pequeño en el bar local, el anticapitalista atrapado en un trabajo de escritorio, el activista cansado en todos nosotros dividido entre la fácil complicidad y el deseo de luchar.Fuente: Apple Music

Discografía de Yard Act

  • The Overload (2022)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

Sobre Black Country, New Road

Black Country, New Road (comúnmente abreviado como BCNR o BC,NR) es una banda de rock inglesa formada en Londres en 2018, compuesta por Tyler Hyde (bajo), Lewis Evans (saxofón), Georgia Ellery (violín), May Kershaw (teclas), Charlie Wayne (batería) y Luke Mark (guitarra). Su sonido ha sido descrito como rock experimental y tienen dos álbumes publicados hasta el momento: For the First Time (2021) y Ants from Up There (2022)

Fuente: Wikipedia

Discografía de Black Country, New Road

  1. For the First Time (2021)
  2. Ants from Up There (2022)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

https://open.spotify.com/album/2PfgptDcfJTFtoZIS3AukX?si=12_MAsGbQ7arnaLUyFWzvg

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

AUTOR

David López
David López
¡Vamos a estremecer al mundo!

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img