InicioNoticiasCancionesBleachers estrena el videoclip de "Alma Mater" con la colaboración de Lana Del Rey...

Bleachers estrena el videoclip de «Alma Mater» con la colaboración de Lana Del Rey y Clairo

-

La banda liderada por Jack Antonoff, Bleachers, ha lanzado el videoclip de su nuevo single Alma Mater, que cuenta con la participación especial de Lana Del Rey, Clairo y Margaret Qualley. El tema, coescrito por Del Rey, es el segundo adelanto de su próximo álbum homónimo, que saldrá a la venta el 8 de marzo.

El video, dirigido por Alex Lockett, muestra a Antonoff conduciendo por las calles de Nueva Jersey en una noche neblinosa, mientras se intercalan imágenes de las artistas invitadas. Del Rey aparece cantando I’ll make it darker en el estribillo, Clairo sostiene una planta en una parada de autobús y Qualley, esposa de Antonoff, cierra el clip con una sonrisa.

Bleachers será el cuarto disco de estudio de la banda, y el primero bajo el sello Dirty Hit. Según la nota de prensa, el álbum es «la visión distintivamente New Jersey de Antonoff sobre las extrañas contradicciones sensoriales de la vida moderna, sobre su posición en la cultura y sobre las cosas que le importan». El primer single del disco fue Modern Girl, que se publicó en septiembre.

Bleachers iniciará una gira por el Reino Unido y Estados Unidos en marzo de 2024 para presentar su nuevo trabajo. Además, donará un dólar de cada entrada vendida a The Ally Coalition, la organización benéfica que fundó con su hermana Rachel para apoyar a los jóvenes LGBTQ.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img