InicioNoticiasCancionesBlink-182 rinde un emotivo homenaje a los Ramones en su nuevo videoclip

Blink-182 rinde un emotivo homenaje a los Ramones en su nuevo videoclip

-

Blink-182 rinde homenaje a los legendarios punk rockers los Ramones en su último video musical para la canción Dance With Me. Mark Hoppus, Travis Barker y Tom DeLonge lucen el icónico aspecto de los Ramones, con pelucas, chaquetas y gafas de sol, en lo que describen como una emotiva carta de amor a los íconos del punk de Nueva York. El video, dirigido por los Malloys, muestra su impecable cosplay de los Ramones, creando un tributo nostálgico y visualmente cautivador que disfrutarán seguramente los fans de ambas bandas.

Dance With Me formará parte del próximo álbum de Blink-182, One More Time…, que se publicará el 20 de octubre a través de Columbia. Este álbum marca el esperado regreso del trío desde 2011 e incluye pistas previamente lanzadas como One More Time, More Than You Know y Edging.

El nuevo video musical de Blink-182 no solo captura la esencia de los Ramones, sino que también genera anticipación por su próximo álbum, prometiendo una fusión de su sonido característico con un emotivo homenaje a la historia del punk rock, como pudimos comprobar en su concierto hace un par de días en Madrid.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img