InicioNoticiasCancionesBon Iver edita su famosa sesión en el Lyndhurst Hall de Londres...

Bon Iver edita su famosa sesión en el Lyndhurst Hall de Londres (2011) por primera vez en plataformas de streaming

-

Artista

Bon Iver

¿Por qué es noticia?

Bon Iver ha publicado dos grabaciones en directo de sus canciones Beth / Rest y Babys grabadas en el año 2011 durante una sesión realizada en el Lyndhurst Hall de Londres.

Sobre la canción y el vídeo

En 2011, cuando llevaron a cabo esta grabación, Bon Iver acababa de lanzar su segundo disco, Bon Iver, Bon Iver, y protagonizaron esta sesión en la que Justin Vernon y el baterista Sean Carey tocaron de forma completamente analógica, con solo voz y piano.

Sobre el disco

Aunque la sesión completa se publicó inicialmente en febrero de 2012, la próxima edición del décimo aniversario de Bon Iver, Bon Iver, que saldrá el 14 de enero a través de Jagjaguwar, hará que las pistas individuales estén disponibles en streaming por primera vez.

Bon Iver – Beth / Rest & Babys

Sobre Bon Iver

Justin Vernon comenzó a grabar bajo el nombre de Bon Iver tras la disolución de DeYarmond Edison. El proyecto solista de Vernon tomó el sonido introspectivo y de aires folk de la banda, y lo embelleció con ajustados, extravagantes arreglos orquestales que remitían a Sparklehorse, y un cierto optimismo indefinido que recordaba a los Flaming Lips. Vernon se recluyó en una remota cabaña durante tres meses para componer y grabar For Emma, Forever Ago, que fue lanzado por Jagjaguwar a principios de 2008. Con el curso de los meses, el disco se fue convirtiendo en un favorito de la crítica y el público, y a fin de año el álbum fue incluido en casi todas las listas de los mejores discos de 2008. En 2011, regresó con un disco homónimo caracterizado por una producción más contemporánea y que lideró las listas de venta de varios países del mundo. Desde entonces, dos nuevos trabajos han completado su discografía hasta el momento: 22, A Million (2016) y I, I (2019).

Fuente: Apple Music

Discografía de Bon Iver

  • For Emma, Forever Ago (2008)
  • Bon Iver, Bon Iver (2011)
  • 22, A Million (2016)
  • I, I (2019)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img