InicioNoticiasCancionesBon Iver edita su famosa sesión en el Lyndhurst Hall de Londres...

Bon Iver edita su famosa sesión en el Lyndhurst Hall de Londres (2011) por primera vez en plataformas de streaming

-

Artista

Bon Iver

¿Por qué es noticia?

Bon Iver ha publicado dos grabaciones en directo de sus canciones Beth / Rest y Babys grabadas en el año 2011 durante una sesión realizada en el Lyndhurst Hall de Londres.

Sobre la canción y el vídeo

En 2011, cuando llevaron a cabo esta grabación, Bon Iver acababa de lanzar su segundo disco, Bon Iver, Bon Iver, y protagonizaron esta sesión en la que Justin Vernon y el baterista Sean Carey tocaron de forma completamente analógica, con solo voz y piano.

Sobre el disco

Aunque la sesión completa se publicó inicialmente en febrero de 2012, la próxima edición del décimo aniversario de Bon Iver, Bon Iver, que saldrá el 14 de enero a través de Jagjaguwar, hará que las pistas individuales estén disponibles en streaming por primera vez.

Bon Iver – Beth / Rest & Babys

Sobre Bon Iver

Justin Vernon comenzó a grabar bajo el nombre de Bon Iver luego de la disolución de DeYarmond Edison. El proyecto solista de Vernon tomó el sonido introspectivo y de aires folk de la banda, y lo embelleció con ajustados, extravagantes arreglos orquestales que remitían a Sparklehorse, y un cierto optimismo indefinido que recordaba a los Flaming Lips. Vernon se recluyó en una remota cabaña durante tres meses para componer y grabar For Emma, Forever Ago, que fue lanzado por Jagjaguwar a principios de 2008. Con el curso de los meses, el disco se fue convirtiendo en un favorito de la crítica y el público, y a fin de año el álbum fue incluido en casi todas las listas de los mejores discos de 2008. En 2011, Bon Iver regresó con un disco homónimo caracterizado por una producción más contemporánea y que lideró las listas de venta de varios países del mundo.

Fuente: Apple Music

Descubre algunos de sus mayores éxitos

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

spot_img
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img