InicioNoticiasCancionesCanción: Bad Bunny & Ñengo Flow - "Gato de Noche"

Canción: Bad Bunny & Ñengo Flow – «Gato de Noche»

-

Como el año llega a su fin, Bad Bunny nos ha regalado un último obsequio con el lanzamiento de Gato de Noche, una colaboración con el también rapero puertorriqueño Ñengo Flow. La canción, producida por Smash David y Foreign Teck, es una oda sensual a un encuentro nocturno secreto y viene acompañada de un videoclip que nos lleva de paseo con los artistas camino de una discoteca.

Este lanzamiento pone fin a un año importante para el estrella del reggaeton. En mayo, Bad Bunny lanzó Un Verano Sin Ti, su cuarto álbum en solitario, que dio lugar a una serie de éxitos y le valió un sinfín de premios y reconocimientos, incluyendo Artista del Año en los MTV Video Music Awards, Artista Latino Top en los Billboard Music Awards y Artista Latino Favorito y Álbum Latino Favorito en los American Music Awards. También se llevó a casa cinco premios en los Latin Grammy Awards y nueve premios en los Billboard Latin Music Awards.

Pero el año de Bad Bunny no solo fue sobre música, ya que también hizo su debut como actor en la comedia de acción dirigida por David Leitch Bullet Train, junto a Brad Pitt.

Como si todo esto no fuera suficiente, Bad Bunny también está nominado a tres premios Grammy en 2023, incluyendo Álbum del Año y Mejor Álbum de Música Urbana por Un Verano Sin Ti y Mejor Actuación Pop en Solitario por Moscow Mule.

A lo largo de su carrera, Bad Bunny se ha consolidado como una figura líder en la escena musical latina, lanzando éxitos tras éxitos y colaborando con algunos de los nombres más importantes de la industria. Con su estilo distintivo y sus energéticas presentaciones, no es de extrañar que siga acumulando premios y reconocimientos.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img