InicioNoticiasCancionesCanción: Beyoncé - "Break My Soul" (versiones instrumental y a capella)

Canción: Beyoncé – «Break My Soul» (versiones instrumental y a capella)

-

Siempre es buen momento y hay ganas de disfrutar de nueva música de Beyoncé, y para los que se quedaron con ganas de más tras escuchar Break My Soul, primer adelanto de Renaissance, ya podemos descubrir dos versiones alternativas, una instrumental y otra a capella.

Buene forma de aligerar la espera a los fans, que cuentan los días para que llegue el nuevo disco al completo el próximo 29 de julio con su ya icónica portada con foto de Carlijn Jacobs.

A lo largo de sus 16 canciones, además de Beyoncé, contaremos con el talento de artistas como Drake, Jay-Z, Skrillex, The-Dream, Honey Dijon, Labrinth, Raphael Saadiq, Tems, Syd, Lucky Daye, Leven Kali, Dixson, No I.D., y 070 Shake (que precisamente acaba de anunciar gira española), y samples de clásicos como Donna Summer, Giorgio Moroder o James Brown, entre otros.

Sobre Beyoncé

Beyoncé es un icono indiscutible. No solo del R&B, sino del pop en general. Su figura se sitúa al lado de leyendas como Tina Turner y Diana Ross, con una personalidad arrolladora, una imagen potente y unas grabaciones para la historia. Su viaje con Destiny's Child le sirvió para curtirse en el oficio y, ya como solista, despuntó y llegó al estrellato mundial en un abrir y cerrar de ojos. Sus canciones son auténticos himnos. Es la diva universal por méritos propios.

Fuente: Apple Music

Discografía de Beyoncé

  • Dangerously in Love (2003)
  • B'Day (2006)
  • I Am… Sasha Fierce (2008)
  • 4 (2011)
  • Beyoncé (2013)
  • Lemonade (2016)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img