InicioNoticiasCancionesCanción: Biznaga - "Contra mi generación"

Canción: Biznaga – «Contra mi generación»

-

Descubrimos Contra mi generación, la primera canción de Bremen No Existe (Montgrí, 2022), el cuarto disco de estudio de Biznaga.

Sobre la canción

Título: Contra mi generación

Incluida en: Bremen No Existe

Fecha de publicación: 22 de abril

Sello: Montgrí

Sobre la canción: En palabras de los propios Biznaga: «Contra mi generación es una canción de amor frustrado contra esa forma de identidad colectiva, siempre difusa y conflictiva, que supone lo generacional. También un ajuste de cuentas con nosotros mismos, que busca la confrontación en el espejo retrovisor de las expectativas generadas por los futuros perdidos, en un momento límite en el que las categorías «todo» y «nada» parecen especialmente confusas. Musicalmente suena directa, pero sin renunciar a cierta emocionalidad sustentada por el juego melódico de voz y guitarras, que podría remitir al «college rock» norteamericano de mediados de los 80″.

Anteriores lanzamientos: Es el primer single de este trabajo, que llega tras Centro Dramático Nacional (Holy Cuervo, 2014), Sentido del Espectáculo (Slovenly Recordings, 2017) y Gran Pantalla (Slovenly Recordings, 2020).

Biznaga – Contra mi generación

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img