InicioNoticiasCancionesCanción: Biznaga - "Domingo Especialmente Triste"

Canción: Biznaga – «Domingo Especialmente Triste»

-

La segunda entrega de Bremen No Existe (Montgrí, 2022) se llama Domingo Especialmente Triste y cuenta con la colaboración de Isa de Triángulo de Amor Bizarro.

Estamos delante de una canción que, aparte de tener uno de los riffs de guitarra más radiofónicos del disco, presenta una novedad importante: la voz principal de la estrofa se aleja de lo melódico para emplear un registro cercano al spoken word. Algo nunca visto hasta ahora en la música de Biznaga.

En cambio, en el estribillo encontramos la perfecta y susurrante interpretación vocal de Isa (Triángulo de Amor Bizarro).

Según la banda se trata de «una canción que narra una deriva etílico-espectral por el parque de San Isidro durante el día más triste que te puedas imaginar. Establece un diálogo, atravesado por un intenso sentimiento de disforia, entre un adulto joven, preso de un contexto psicosocial sin expectativas, y el fantasma del niño que se resiste a dejar de ser.»

El vídeo ha sido dirigido por Álvaro G. Pidal y realizado en película de 16 mm con Andrea Dorantes como ayudante de cámara, Mal de ojo en la foto fija y Álvaro unbuentipo en los grafismos. El perro perdido se llama Pistón. 

Biznaga – Domingo especialmente triste (con Isa de Triángulo de Amor Bizarro)

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img