InicioNoticiasCancionesCanción: Bloc Party - "High Life"

Canción: Bloc Party – «High Life»

-

Los británicos Bloc Party no paran de sorprendernos con su música. Después de lanzar el año pasado su sexto álbum, Alpha Games, que recibió buenas críticas por su sonido fresco y energético, ahora nos presentan su nuevo single, High Life, una canción que celebra el amor y la diversión.

Una canción para enamorarse

Según ha explicado el líder de la banda, Kele Okereke, High Life es una canción que quiere transmitir la sensación de enamorarse de nuevo, de vivir momentos intensos y apasionados con otra persona. «Quería que High Life sonara como enamorarse de nuevo, el inicio de un nuevo amor entrelazándose, cementado por noches de abandono y momentos robados de intimidad», ha dicho. «Realmente quería que se sintiera como una celebración».

De gira con Paramore

El single se ha estrenado en medio de la extensa gira que Bloc Party está realizando junto a Paramore. Los dos grupos están recorriendo Norteamérica y el Reino Unido, ofreciendo conciertos llenos de energía y buen rollo. De hecho, la cantante de Paramore, Hayley Williams, ha elogiado a Bloc Party en su podcast Everything Is Emo, donde los ha calificado como su «referencia número uno» y ha expresado su admiración por su música.

Además de acompañar a Paramore, Bloc Party también hará algunos conciertos propios en salas más íntimas, antes de volver al Reino Unido para actuar en varios festivales. Aquí puedes ver la lista completa de sus próximas fechas y comprar las entradas que aún quedan disponibles.

Una banda en constante evolución

Bloc Party es una de las bandas más interesantes del panorama indie rock de las dos últimas décadas. Desde su debut en 2005 con Silent Alarm, han sabido reinventarse y experimentar con diferentes estilos, desde el post-punk al electro-rock, pasando por el pop o el R&B. Su último álbum, Alpha Games, es una muestra de su versatilidad y su talento para crear canciones que conectan con el público.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img