InicioNoticiasCancionesCanción: BOYE - NA

Canción: BOYE – NA

-

Después de casi 1 año desde su último single, el artista barcelonés BOYE nos presenta un nuevo sencillo bautizado como NA. Es el segundo que comparte a través del sello discográfico Vida Records; el primero fue VENI VIDI VICI en marzo de 2022. Y para que no sea na, lo anima con un videoclip que no te dejará indiferente.

NA, refleja el mestizaje de estilos con un trio claramente definido; por un lado aflora un aroma a indie-pop que define la parte más suave de la canción. La presencia de la electrónica también deja su peculiar olor impregnado en NA. Pero si predomina un perfume durante todo este viaje, es el del rap spoken word, que clasifica este single como propio.

Pero la intención de NA es demostrar que aunque seamos unos ignorantes, no sepamos nada de la vida ni seamos nadie aquí, lo importante es pasárselo bien y disfrutar. Incluso reírnos de nosotros mismos, sin vergüenza. Y todo eso es lo que refleja el videoclip que acompaña a la canción…

… un paseo por Barcelona con BOYE. Pero un paseo singular y atípico. Sin parar de bailar, reír y hacer el sinvergüenza pero con gracia. Parece que con gracia, todo cae bien; y este clip de video es la prueba de ello.

Sobre BOYE

BOYE es un personaje que quiere dejar huella. Su irrupción en cualquier tipo de evento siempre tiene que añadir algo más. Al cinismo y a la visión cruda de la sociedad lo acompaña de gamberrismo e irreverencia. Tiene su propio lenguaje, y sus propios guiños. No tiene pelos en la lengua, critica aquello que no le gusta, se pone en jaque, habla crudamente de aquello que le parece injusto y está conectado con la realidad social contemporánea.

Además, BOYE siempre hace apología de sus características físicas y las enseña como arma para defender su personalidad: pelo en pecho, cejijunto, perfil griego, granudo, cuerpo trabajado…

… y para que no te lo cuenten, puedes verlo en directo presentando este nuevo single NA y tocando sus anteriores sencillos en la sala Apolo de Barcelona el día 9 de febrero de 2023. El concierto lo abrirá a las 20:00 el grupo Killin’ Cactuz y le seguirá a las 21:00 BOYE con su NA. Las entradas están a la venta aquí.

Cartel del concierto de BOYE + Killin’ Cactuz

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img