InicioNoticiasCancionesCanción: Camellos - "Blessed"

Canción: Camellos – «Blessed»

-

«Las señales son para los pringados: yo nací para esto», sueltan Camellos en Blessed antes de hacer un guiño a Extremoduro en su «¿dónde están mis amigos?» en una coctelera de rock con guiños tanto al punk de autor de Siniestro Total o al nuevo rock británico de Fontaines D.C. o Shame, en un hit eléctrico que sirve para introducirnos en el universo sonoro de Manual de Estilo, el que será el tercer álbum de la banda.

Camellos habla así de su nuevo himno: «Blessed pinta un cuadro en el que las ratas abandonan el barco. Ratas bien peinadas, con trajes minúsculos con minibolsillos y minipañuelos de seda y ante y pequeños zapatitos de una marca italiana que te suena de un escaparate. Pero un cuadro patético, pintado en trazos gruesos y que te recuerda a algo».

Con un videoclip con sorpresita celebrity incluida y con el cuchillo entre los dientes, Camellos lanza este segundo adelanto, que llega después de Cambios de Humor, que contó con la colaboración de Josele Santiago, líder de Los Enemigos, y que ayuda a ir labrando el discurso del que, nos prometen, va a ser el mejor álbum del combo hasta la fecha.

Camellos – Blessed

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img