InicioNoticiasCancionesCanción: Capitán Sunrise - "Tinder Sorpresa"

Canción: Capitán Sunrise – «Tinder Sorpresa»

-

Tinder Sorpresa es el nombre del nuevo EP de Capitán Sunrise y viene acompañado de un videoclip realizado, animado y editado por Glux.

La canción que pone nombre al EP es un tema potente, pegasaltos y muy bailable, con muchos sintes, bajo y bases electrónicas, voces y armonías cuidadas y guitarras distorsionadas. Es pegadiza y cuenta con una letra irónica con humor marca de la casa.

Habla sobre la era de la inmediatez y la sociedad del consumo rápido de usar y tirar en la que estamos inmersos, centrándose en una conversación que cualquiera podría tener por la famosa app de ligoteo Tinder y haciendo un juego de palabras con los huevos Kinder de toda la vida, esos en los que te podías encontrar cualquier sorpresa dentro.

La canción tiene la identidad y originalidad Sunrise al cien por cien y puede sonar a bandas como Miranda!, Two Door Cinema Club, Cut Copy, Rigoberta Bandini, Cupido o el lado más bailable de La La Love You…

Además, os recordamos que este sábado 18 de junio, Capitán Sunrise estarán actuando en la sala Cadavra de Madrid (antiguo Costello) junto al dúo Tú peleas como una vaca. Entras a la venta por 8 euros aquí.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img