InicioNoticiasCancionesCanción: Christine and the Queens - "Je te vois enfin"

Canción: Christine and the Queens – «Je te vois enfin»

-

Christine and the Queens vuelve a cantar en francés, su idioma natal y nos regala una nueva canción que se llama Je te vois enfin, que ha compuesto, producido y grabado en colaboración en la mezcla de Mike Dean, que ha trabajado en múltiples ocasiones con Kanye West.

Se trata de la primera canción en solitario de la artista francesa desde Eyes of a Child en julio de 2020, solo unos meses después de que lanzase su EP La vita nuova en febrero de 2020.

Eso no quiere decir que ya esté de brazos cruzados, ya que después ha protagonizado algunas colaboraciones, como New Shapes con Charli XCX y Caroline Polachek o Body con 070 Shake.

Sobre Christine and the Queens

Christine and the Queens es el alter ego de la artista parisina Héloïse Letissier, un unicornio pop que se reinventa constantemente y que también domina la danza y el teatro modernos. Su debut en 2014, Chaleur Humaine (relanzado en 2015 como su álbum homónimo), es un conjunto de radiantes melodías de pop electrónico en un estilo que ella ha apodado "freakpop". Temas como “iT” y “Tilted” cautivaron instantáneamente a los oyentes curiosos con su atmósfera ligera, melodías acogedoras y letras optimistas. Sin embargo, a pesar de la fragilidad aparente de las canciones, Letissier se siente igual de cómoda relajándose con colaboradores como Dâm-Funk, Tunji Ige y Twinsmatic (la jam de 2018, "Doesn't matter" es una de sus pistas más bailables hasta ahora). Y al igual que sus héroes David Bowie y Laurie Anderson, usa la música para inspirar a otros a sentirse cómodos en su propia piel.

Fuente: Apple Music

Discografía de Christine and the Queens

  • Chaleur humaine (2014)
  • Chris (2018)
  • La vita nuova (2020)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a presentar sus canciones en directo.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img