InicioNoticiasCancionesCanción: Cupido - "Un Cabrón Con Suerte"

Canción: Cupido – «Un Cabrón Con Suerte»

-

Aunque no los conozcas personalmente, lo fácil es pensar que los chicos de Cupido son cinco cabrones con suerte. Ellos, claro, lo niegan todo en Un Cabrón Con Suerte, un nuevo hit ya marca de la casa: estribillo para desgañitarte en sus conciertos y mucha frase de esas que posteas en redes sociales para después decir que no te pasa nada, que es solo la letra de una canción. La voz procesada de Pimp Flaco y un acompañamiento sobrio pero efectivo bastan para facturar un corte que se mueve entre lo confesional y lo terapéutico. El camino que lleva hasta Sobredosis de Amor, su nuevo álbum, está siendo especialmente fructífero a juzgar por el reguero de éxitos que está dejando. De momento, y hasta que se publique el disco el próximo 27 de mayo, la sobredosis es de pop.

Cupido retomaban su actividad discográfica a finales de 2021 y desde entonces no han dejado de darnos alegrías. “Se Apagó”, “Todas Menos Tú” y “Santa”, los anteriores singles publicados por la banda, estarán incluidas en “Sobredosis de Amor”, un lanzamiento que lo tiene todo para ser uno de los acontecimientos musicales del año.

Cupido – Un Cabrón Con Suerte

Sobre Cupido

Banda de indie pop española nacida de la unión entre el artista de trap barcelonés Pimp Flaco y el grupo madrileño Solo Astra. Tras compartir el escenario en 2017, ambas partes decidieron elaborar un proyecto en común para dar rienda suelta a su costado más juguetón y romántico, razón por la cual adoptaron el nombre de Cupido. Sus primeras presentaciones fueron en el festival Primavera Club de 2018. Anticipado por el melancólico sencillo "No sabes mentir", el primer álbum de Cupido Préstame un sentimiento fue lanzado por Universal Music el día de San Valentín de 2019.

Fuente: Apple Music

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img