InicioNoticiasCancionesCanción: Dave Rowntree - "Tape Measure"

Canción: Dave Rowntree – «Tape Measure»

-

Dave Rowntree ha publicado Tape Measure, una nueva canción perteneciente a su álbum debut, Radio Songs, que se publicará el 23 de enero de 2023 a través de Cooking Vinyl.

Están siendo unos meses llenos de grandes noticias para el músico británico, que como ya sabéis, se está preparando también para la nueva gira de su grupo matriz, Blur.

Sobre la canción, que está inspirada en las banda sonoras de Bollywood, Rowntree explica que «trata sobre la ansiedad, una emoción desagradable de confusión interna y temor».

«Somos fundamentalmente animales de manada, cuya principal táctica defensiva es huir y esconderse. No tenemos garras afiladas ni dientes con los que pelear. Así que estamos demasiado sensibilizados al peligro. Vemos formas en las sombras, caras en el fuego. El desastre siempre acecha en los bordes grises de nuestra conciencia. Por el lado positivo, venga el apocalipsis zombi, nosotros, las personas ansiosas, ya estaremos escondidos, dejando a todos ustedes, personas normales y engreídas, para que os coman el cerebro”, asegura.

Hasta que llegue ese momento, intentaremos disfrutar de la música que hoy nos regala.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img