Inicio Noticias Canciones Canción: David Bowie – «Shadow Man»

Canción: David Bowie – «Shadow Man»

El legado del mítico David Bowie sigue dándonos sorpresas en forma de música. Para arrancar el año 2022, han sido publicadas dos versiones inéditas de su canción Shadow Man.

Sobre la canción

Título: Shadow Man

Incluido en: Toy, el álbum «perdido» de Bowie que acaba de ser publicado en un especial formato box set.

Sobre los singles: La primera versión pertenece al Unplugged & Somewhat Slightly Electric Mix grabado en el año 2000, mientras que la segunda es una de las primeras demos de estudio de la pista, que se grabó en los últimos meses de 1970.

¿Tiene videoclip?: Sí, que ha sido dirigido por

David BowieShadow Man

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

Sobre David Bowie

David Bowie fue un verdadero icono: un cantante, compositor y productor cuyas reinvenciones creativas dieron forma a nuevas tendencias musicales. Desde que su solitario "Starman" capturó la imaginación del público a mediados de los sesenta hasta los sonidos experimentales de aire jazzístico de Blackstar casi 50 años después, fue un innovador de proporciones míticas en el pop, el glam, el punk, el soul, el rock duro y la música electrónica. Y aunque nuestros álbumes de Bowie favoritos están distribuidos equitativamente a lo largo de las décadas, su influencia como artista no se limitó a la música. Fue un provocador social, un símbolo de la moda y un actor con talento. Bowie nos animó a celebrar la diferencia, la singularidad y la fidelidad a nosotros mismos. Todos los personajes de Bowie (el outsider de otro mundo Ziggy Stardust, el aventurero electrónico de gélida presencia o el narrador elevado de aire dramático) representarán para siempre la intersección entre el arte y el rock and roll.

Fuente: Apple Music

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

Salir de la versión móvil