InicioNoticiasCancionesCanción: Draven Bennington - “F_w_Me”

Canción: Draven Bennington – “F_w_Me”

-

Draven Bennington, uno de los seis hijos del recordado Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park que se quitó la vida en 2017 tras una larga lucha contra la depresión, ha lanzado su primer single en solitario bajo el nombre de RVRND. La canción se llama F_w_Me, un tema de rap que se inspira en el hip-hop clásico de los años 90.

El single está mezclado y masterizado por Jay Baumgardner, que también trabajó con Chester durante su etapa con Linkin Park y su anterior banda, Grey Daze. La canción forma parte de un EP que Draven ha grabado con el productor Manny the Drummer, y que tiene previsto salir en agosto.

De Chaos a RVRND

Antes de explorar el género del rap, Draven formaba parte de una banda de metal alternativo llamada Chaos, donde ejercía de cantante y guitarrista rítmico. Sin embargo, parece que el joven músico ha decidido seguir su propio camino y mostrar su versatilidad con este nuevo proyecto.

F_w_Me aparece en la nueva serie documental de Paramount+, Family Legacy, que repasa los perfiles de algunos de artistas icónicos a través de los ojos de sus hijos. Draven participa en el primer episodio, titulado Dads Who Rock, que se estrenó el martes en la plataforma de streaming.

En una publicación de Instagram ese mismo día, Draven escribió sobre su experiencia en la serie: «Todos fueron muy dulces y genuinos, y ver todos los vídeos inéditos de mi padre fue increíble. Fue muy bonito poder compartir lo que estoy haciendo y hablar de todas las cosas maravillosas que hizo mi padre sin centrarme en el final».

Un homenaje a su padre

Draven no es el único hijo de Chester Bennington que ha seguido sus pasos musicales. Su hermano mayor Jaime también publico un disco titulado Then en 2020 y ha colaborado con Grey Daze en su álbum Amends.

En una entrevista con Hollywood Life, Draven dijo: «Todo lo que él ha hecho es especial para mí por la simple razón de que es una parte de él que sigue aquí. Me siento muy afortunado en mi situación por tener su música y tantos vídeos por ahí… Estoy muy agradecido por todo ese material porque sé que no todo el mundo lo tiene».

El debut de Draven ha recibido comentarios positivos, y algunos han notado las similitudes vocales entre él y su padre Chester. Los fans de Linkin Park y la música de Chester Bennington seguramente estarán interesados en escuchar su primer single y su próximo EP.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img