InicioNoticiasCancionesCanción: Ed Sheeran - "Eyes Closed"

Canción: Ed Sheeran – «Eyes Closed»

-

Ed Sheeran ha lanza el videoclip de Eyes Closed, el primer sencillo de su próximo álbum, . La canción trata sobre el dolor de perder a dos de sus amigos más cercanos, Jamal Edwards y el jugador de cricket australiano Shane Warne. En el video, Sheeran es acompañado por una criatura azul y peluda que solo él puede ver, y que representa la tristeza que lo persigue. El cantante se inspiró en películas como Harvey y en un libro que lee a sus hijas para crear el concepto del video.

Sobre Eyes Closed

Sobre el singleEd Sheeran ha explicado que la canción trata sobre “perder a alguien, sentir que cada vez que sales esperas encontrártelo, y todo te recuerda a él y a las cosas que hicisteis juntos. A veces tienes que sacarte de la realidad para adormecer el dolor de la pérdida, pero ciertas cosas te devuelven a ella”, asegura.

Y el videoclip: Como decíamos antes, en el video, Sheeran es seguido por una criatura azul y peluda que solo él puede ver, y que representa la tristeza que lo persigue. «A menudo, la tristeza es algo que te sigue, envolviendo las habitaciones en las que estás, y puedes sentirla y verla, pero nadie más a tu alrededor puede. Así que decidí crear mi propio gran monstruo azul para el video. Se hace más y más grande a medida que avanza el video, hasta que ocupa habitaciones enteras, y es todo lo que puedo ver, al igual que la tristeza».

Sobre el disco

Disco al que pertenece

Fecha de publicación: 23 de junio de 2023

Sello que lo publicará: Asylum Records

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img