InicioNoticiasCancionesCanción: Everything Everything - "Teletype"

Canción: Everything Everything – «Teletype»

-

Everything Everything tienen nueva canción, la experimental Teletype con la que siguen presentándonos su próximo disco Raw Data Feel, que publicarán el próximo 20 de mayo.

Sobre Teletype, Jonathan Higgs, líder de la banda, aseguró que «esta canción comenzó de una manera muy experimental, con Alex y Jon probando la voz y la guitarra y luego sometiéndola a un proceso que juntó de forma aleatoria cada acorde en un ritmo caótico y con ciertos fallos. Finalmente, logramos una canción muy directa, directamente desde el corazón, con una frescura que sentimos que era una buena forma de presentar el disco”.

El video que acompaña el tema está hecho con rostros humanos que fueron completamente generados por Inteligencia Artificial y que aparecen cantando la canción, a veces con mejor resultado que otras.

Recordemos además que, junto con el lanzamiento del nuevo álbum, el grupo está lanzando un libro de edición limitada con letras del disco, su portada y su estética general que, bajo el nombre CAPS LOCK ON: Lyrics + Debris 2007-2022, saldrá también el 20 de mayo a través de Faber Music.

Everything Everything – Teletype

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img