InicioNoticiasCancionesCanción: Finneas - "Naked"

Canción: Finneas – «Naked»

-

Finneas ha compartido su primera canción en este 2022 con Naked, que viene acompañada de un videoclip en el que descubrimos la faceta como bailarín del artista.

Recordemos que el hermano de Billie Eilish publicó su álbum debut Optimist el pasado mes de octubre, así que están siendo meses intensos en su carrera.

Finneas – Naked

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

Sobre Finneas

Finneas O'Connell se dio a conocer como arquitecto del nuevo pop gracias a las colaboraciones como compositor y productor con su hermana Billie Eilish. Pero sus proyectos paralelos nos descubren a un artista de asombrosa variedad, capaz de fabricar elegantes baladas para Ashe y Gabrielle Current y, también, de descender a los abismos de la angustia adolescente en los discos de Billie. Sin embargo, las canciones que escribe para sí mismo, en las que demuestra un ingenio poco común y una perspectiva sorprendentemente madura, revelan un lado más divertido y optimista.

Las primeras noticias que tuvimos de este visionario del nuevo pop llegaron con ocean eyes, una canción que nació para su proyecto The Slightlys antes de transformarse en un éxito en internet con la voz de su hermana Billie Eilish. Pero más allá del arrollador debut de Billie, FINNEAS es el arma secreta de artistas como Selena Gomez y no ha dejado de facturar temas en los que siempre debemos esperar lo inesperado.

Fuente: Apple Music

Discografía de Finneas

  • Blood Harmony EP (2019)
  • Optimist (2021)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a presentar sus canciones en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img