InicioNoticiasCancionesCanción: Fiona Apple & Bear McCreary - "Where The Shadows Lie"

Canción: Fiona Apple & Bear McCreary – «Where The Shadows Lie»

-

Fiona Apple ha compartido una nueva canción inspirada en un poema de Tolkien titulada Where The Shadows Lie que ha compuesto para el capítulo final de temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder.

En el tema, Apple pone su voz a la música del compositor Bear McCreary, y el resultado ya está disponible lógicamente, a través de la propia plataforma de streaming de Amazon, quienes emiten la exitosa serie.

Sobre Fiona Apple

Fiona Apple McAfee-Maggart (nacida el 13 de septiembre de 1977) es una cantautora, pianista y poeta estadounidense. Ocho veces nominada a los premios Grammy y ganadora en una ocasión, sus álbumes han alcanzado el top cinco de la lista de Estados Unidos en cuatro décadas consecutivas.

Su álbum debut, Tidal, que contiene canciones escritas cuando tenía 17 años, fue lanzado en 1996 y recibió un premio Grammy a la Mejor Interpretación Vocal de Rock Femenino por el sencillo Criminal. Desde entonces, un total de cinco discos, el último lanzado a principios de 2020 bajo el título Fetch the Bolt Cutters. En total, Apple ha vendido más de 10 millones de álbumes en todo el mundo y ha recibido numerosos premios y nominaciones, incluidos un premio Grammy, 2 premios MTV Video Music Awards y un premio Billboard Music.

Fuente: Wikipedia

Discografía de Fiona Apple

  • Tidal (1996)
  • When the Pawn… (1999)
  • Extraordinary Machine (2005)
  • The Idler Wheel… (2012)
  • Fetch the Bolt Cutters (2020)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda de la artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img