InicioNoticiasCancionesCanción: Flume & Caroline Polachek - "Sirens"

Canción: Flume & Caroline Polachek – «Sirens»

-

Flume se ha asociado con Caroline Polachek para lanzar un nuevo single titulado Sirens, que supondrá el segundo single del próximo álbum del DJ australiano, Palaces, que saldrá el 20 de mayo, tras Say Nothing con MAY-A.

Sobre esta colaboración, Flume ha afirmado que “Caroline y yo nos conocemos desde hace años, pero ella acababa de mudarse a Los Ángeles y nos encontramos. Comencé a hacer una sesión y Danny L Harle me mostró una nota de voz de Caroline con algunas demos iniciales de la voz. Me encantó y volví a retomarlo durante la pandemia”.

Por su parte, Polachek ha contado que “vivía sola en Londres y era el momento más oscuro de la pandemia. Realmente estaba pasando por eso, sintiéndome tan pequeña, tan incapaz de controlar nada en el mundo, y la letra ‘sirenas’ se refería a las constantes ambulancias que escuchaba».

Flume & Caroline Polachek – Sirens

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

Sobre Flume

La fama de Flume no paró de crecer desde que en 2012 sorprendiera al mundo con su debut homónimo. Hits como Holdin On y Drop the Game empezaron a cimentar su estatus de estrella dentro del circuito electrónico, que corroboraron sus remezclas para Disclosure o Hermitude.

El productor australiano ha conseguido unificar en un mismo sonido la contundencia de Skrillex, la sutileza pop de James Blake, el sentido del beat de J Dilla o los juegos vocales de Bon Iver. Y el resultado, admirado por la escena electrónica, ha dejado claro su impecable gusto y criterio a la hora de elegir sus inspiraciones.

Descubre por qué su fórmula de hip-hop, beats, electrónica y pop logra suscitar tanta sensación entre sus contemporáneos.

Fuente: Apple Music

Discografía de Flume

  • Flume (2012)
  • Skin (2016)
    Palaces (2022)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img