InicioNoticiasCancionesCanción: Grasias - "Rezar a Dios"

Canción: Grasias – «Rezar a Dios»

-

Hay canciones que te tocan por dentro, que te estremecen. Grasias, alter ego de Sandra Sabater, vuelve con un cambio total de registro en Rezar a Dios, una balada profunda en la que la artista se abre en canal para mostrarnos su yo más íntimo. Este nuevo single, editado por Vanana Records, nos sigue descubriendo diferentes aristas de una compositora que parece no tener fin. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En Rezar a Dios Grasias nos habla desde el corazón sobre las vivencias junto a la banda de su vida: Ginebras. En un principio Sandra la compuso para sí misma o, como mucho, para mostrársela al resto de sus compañeras en algún momento especial. Pero un día la puso por casualidad y no le dejaron seguir guardándola. En palabras de la propia artista: “Rezar a Dios es la oración a lo que más fe le tengo en la vida ahora mismo, y es a la música y en concreto a las personas que me acompañan en este camino, que son ellas, Ginebras. Lo que estoy viviendo con ellas es la locura más bonita del mundo y ojalá no se acabe nunca, aunque se transforme”.

La canción viene además acompañada por el primer videoclip de este proyecto de Sandra en solitario. Dirigido por Larry Balboa, el video arranca con una Grasias maniatada que va visionando la historia de las propias Ginebras a través de cuatro chicas que recrean diferentes hitos y momentos que han marcado su trayectoria. La canción rompe al tiempo que ella se libera y corre hacia la libertad rezándole a su Dios de la música.

Ya son cinco la referencias que Grasias ha lanzado en poco más de un año. Así, Rezar a Dios se une a otros temas que reflejaban una visión más cómica y desenfadada de la artista como Culo de Cuscús, La Canción de los Solteros o Atracción Sexual y a la deliciosa e introspectiva Tiempo de Descuento. Grasias se convierte en una ayuda para superar una cierta timidez de Sandra. Un personaje a su alrededor que le ayuda a contar cantando todo aquello que pasa por su inquieta cabeza. Emociones, risas, momentos duros e incertidumbres que forman parte de su día a día.

Sobre Grasias

Grasias es el proyecto más personal de Sandra Sabater, prolífica artista integrante de bandas de rabiosa actualidad como Ginebras o Niña Polaca. Este alter ego de la compositora, guitarrista y cantante nace ante la necesidad de dar rienda suelta a sus creaciones. Acordes y letras que explotan en su cabeza a una velocidad de vértigo y que ni siquiera formando parte de dos grupos el tiempo es capaz de absorber. Letras ácidas y sonido contundente son señas de identidad de Grasias, donde sintes y baterías electrónicas se entremezclan con los acordes más rock de su guitarra y las melodías eternas del pop.

Fuente: Vanana Records

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img