InicioNoticiasCancionesCanción: Grimes – “Shinigami Eyes”

Canción: Grimes – “Shinigami Eyes”

-

Grimes publica hoy Shinigami Eyes, canción que va a servir como el «primer capítulo» de su nuevo proyecto / álbum Book 1, y viene acompañada de un impresionante videoclip.

Sobre la canción

Título: Shinigami Eyes

Incluida en: Antes de incluirse en Book 1, formará parte de un EP previo que se llamará Fairies Cum First, pero que tampoco sabemos aún cuándo será publicado.

Sobre la canción: En una entrevista con Zane Lowe de Apple Music 1, afirmó que este tema podría ser «la canción que eligiese el ejecutivo que toma las decisiones en un sello», debido a que «compuse todo el asunto de la ópera espacial y esta es la única canción que no tenía esta gran trama narrativa».

Sobre el disco: Acerca de Book 1, ha desvelado que ha pasado a ser un álbum doble: «Hice un montón de cosas y solo quiero hacer un montón de cosas más. Simplemente hay más ideas sónicas y conceptuales que creo que deben hacerse para que todo tenga más sentido. Y tenemos dos portadas de álbumes y parece un desperdicio tirar una de ellas».

Y sobre el videoclip: Ha sido ideado por la propia Grimes, contando con la ayuda de BRTHR (el dúo de Alex Lee y Kyle Wightman) en la dirección, Jennie Kim de BLACKPINK, Dorian Electra y la estrella de Instagram de moda experimental Ryon Wu.

Grimes – Shinigami Eyes

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

Sobre Grimes

Esta canadiense es un remolino de emociones perfectamente salvajes. Puede dirigir videos, escribir y sobre todo pasar de un género musical a otro sin necesitar aprobación. ¿Quieres escuchar a una de esas artistas que vive para encontrar ese acorde que mueva el alma de su audiencia? Entonces la necesitas en tu vida y en tus playlists. R&B electro, dramático, profundo y poderoso, envuelto en voces superpuestas. Armonías perfectas para un mundo imperfecto y cambiante. Ella es Grimes y esta es una recopilación con lo que debes escuchar para enamorarte de su arte.

Fuente: Apple Music

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img