InicioNoticiasCancionesCanción: Hidrogenesse - "De repente hay un espejo"

Canción: Hidrogenesse – «De repente hay un espejo»

-

De repente hay un espejo, nueva canción de Hidrogenesse, es la reelaboración dance electrónica en clave dub tropical del tema Llorreír.

Durante la pandemia, con esa sensación de «tiempo suspendido» Hidrogenesse se pusieron a escuchar las canciones de “Joterías bobas” y a jugar con las pistas grabadas. Olvidando la canción original y sin un plan determinado se pusieron a rehacerlas.

El dúo se ha alejado del disciplinado formato de canción pop y cogiendo las pistas de la grabación original han querido dar prioridad a las melodías y a los sonidos respecto a la lírica, creando nuevas estructuras más libres y distendidas y también grabando nuevos sonidos para llevar cada canción a un nuevo territorio.

«De repente hay un espejo«: Ecos y reflejos de «Llorreír»: las percusiones, lineas melódicas de vientos, la guitarra rítmica de Jérémie Orsel, un bajo serio y los coros de Teresa Iturrioz e Ibon Errazkin. Un paseo por un laberinto de espejos en que te asaltan por sorpresa los golpes orquestales y las voces deformadas de Carlos y La Terremoto de Alcorcón.

El tema formará parte de su nuevo disco «Jo Jo Bo Bo» con nuevas versiones y remezclas a partir de las grabaciones de «Joterías bobas«. El disco cuenta con la colaboración especial de Jarvis Cocker que remezcla el tema «Brujerías jotas«.

Hidrogenesse – De repente hay un espejo

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img