InicioNoticiasCancionesCanción: Icona Pop - “I Want You”

Canción: Icona Pop – “I Want You”

-

Icona Pop ha lanzado un nuevo sencillo titulado «I Want You«, el cual cuenta con la colaboración de Galantis. Se espera que la canción sea la primera muestra de un nuevo álbum que el dúo sueco está terminando actualmente.

¿Qué sabemos sobre el single?

I Want You es una canción muy bailable, con un ritmo pegajoso y un estilo electrónico que seguramente te hará mover los pies. La colaboración con Galantis le da un toque extra de energía a la canción, creando una mezcla explosiva de talentos que nos hace esperar mucho del próximo álbum de Icona Pop.

¿Qué sabemos sobre el disco?

En cuanto al disco, se sabe que Icona Pop está actualmente trabajando en él y que «I Want You» es solo la primera muestra de lo que podemos esperar. La banda regresó a sus raíces electrónicas y alternativas durante la pandemia de COVID-19, encontrando inspiración en su ciudad natal, Estocolmo. El último álbum de Icona Pop, This Is… Icona Pop, se publicó en 2013, por lo que los fans han estado esperando con ansias nueva música de la banda.

¿Qué sabemos sobre la trayectoria de la banda?

Icona Pop se formó en 2009 y ha estado lanzando música desde entonces. Caroline Hjelt y Aino Jawo, las integrantes de la banda, se dieron a conocer en todo el mundo gracias al éxito de su canción «I Love It», en colaboración con Charli XCX. Desde entonces, han lanzado varios sencillos y han colaborado con otros artistas en diferentes proyectos. Sin embargo, no han lanzado un álbum completo desde 2013, lo que hace que este próximo lanzamiento sea aún más emocionante.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img