InicioNoticiasCancionesCanción: Jordana B- «Club de fans»

Canción: Jordana B- «Club de fans»

-

Un punteo de guitarra eléctrica da comienzo al nuevo tema de Jordana B: Club de fans, coproducida por Mané López y David Baldo. El single se estrena poco antes de que la banda arranque con sus citas en Sesión Vermú y recorra varias ciudades de España. Club de fans venía cargado de expectación. Cuando escuchas temas como Cumbia B, Mala feminista o Verano en Madrid, piensas que ya has llegado al límite de la emoción, pero entonces la banda se vuelve a superar con Club de fans, una canción dulce y gamberra a la vez que derrocha esa adrenalina para que sigas cantando a pleno pulmón y bailando sin mesura.

El nuevo single conserva ese punto irónico y divertido en las letras que tanto caracteriza a la banda. María Solá – cantante y líder del grupo- confesaba a través de Twitter que el sencillo: “prácticamente habla de que puedes hacer de tu vida una comedy drama y así seguir sobreviviendo”. El juego de guitarras, los coros, la batería, y la interpretación de María hacen de Club de fans ese tema que repetirás en bucle y con el que seguro, saltarás en los conciertos.

Puedes escuchar el nuevo single de Jordana B aquí:

Jordana B – Club de Fans

Sobre Jordana B

María Solá (Buenos Aires,1995) vio un día en Jordana Bevan- personaje protagonista de la película “Submarine”– algunos rasgos con los que se sentía identificada. Este personaje, algo estrambótico- cuenta María para una entrevista en ABC cultural-:“era la niña rarita del colegio. Rara a morir. Pero es un personaje mágico, de esos que te enamoran y decidí llamar así a mi alter ego. Yo me sentía un poco de ella cuando estaba en el colegio”. Así nace el pseudónimo Jordana B. Su proyecto musical cobra vida en 2019, cuando decide separar la poesía de la música. Sus primeras canciones “Dicen de ti” y “Cumbia B” ya revelaban una fuerte personalidad. Sus letras tienen algo de autobiográfico, un lenguaje desenfadado y directo, y una melodía pegadiza.

Jordana B ha logrado crear un estilo original que combina ritmos lentos como Me caes mal o la balada Otro bisturí, con otros ritmos que levantan el ánimo y las ganas de bailar, como Superstar. Sus actuaciones en directo son otros de sus “must”. El show está asegurado: el desparpajo y la espontaneidad de María interpretando las canciones y la banda, te envuelven rápidamente y te invitan a seguir la fiesta Su último sencillo es una confirmación más de que el grupo madrileño ha llegado para quedarse y triunfar

Próximas actuaciones

Después de arrasar hace unas semanas en Ochoymedio, Jordana B reaparece el 7 y 8 de mayo en el ciclo de conciertos de música indie que organiza la Comunidad de Madrid, Sesión Vermú. A partir de ahí, la banda estrenará el mes de junio con conciertos en Murcia, Valencia, Barcelona y Bilbao. Completará su gira por el norte, en Santillana del mar (Cantabria) y en MUWI, el festival de música de La Rioja.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

spot_img
spot_img