InicioNoticiasCancionesCanción: Jorja Smith - "Try Me"

Canción: Jorja Smith – «Try Me»

-

La cantante británica Jorja Smith ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de Try Me, su nuevo single y el primero en solitario desde el EP Be Right Back de 2021. La canción, producida por el dúo Dame Dame, viene acompañada de un vídeo dirigido por Amber Grace Johnson y rodado en los suburbios de Marsella, Francia.

Sobre Try Me

Sobre el single: Según la propia SmithTry Me es una canción sobre “exponerse a uno mismo, frente a un mundo que tiene muchas opiniones, ya que solo solía ser yo realmente siendo mi propio crítico”.

Y el videoclip: El videoclip de Try Me es una pasada gracias a la impresionante participación del bailarín Andrea Bou Othmane, que «encarna un toro que representa el mundo y sus opiniones fuera de mi control».

¿Qué sabemos de su próximo disco? Quizá Try Me sea el primer adelanto del que será el segundo álbum de estudio de Jorja Smith, aún sin título ni fecha confirmada. El disco será la continuación de su aclamado debut Lost & Found, publicado en 2018, y su EP de 2021 Be Right Back.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img