InicioNoticiasCancionesCanción: Kali Uchis - “Moonlight”

Canción: Kali Uchis – “Moonlight”

-

Kali Uchis ha compartido su nuevo sencillo Moonlight, producido por Benny Blanco, Cashmere Cat y Leon Michels.

Se trata del segundo adelanto de su próximo álbum Red Moon in Venus, que saldrá a través de Geffen Records el 3 de marzo.

Uchis ha descrito el álbum como “una expresión atemporal y ardiente de deseo, desamor, fe y honestidad, que refleja la feminidad divina de la luna y Venus”. Casi nada…

Kali Uchis es una cantante, compositora y productora colombiana-estadounidense. Nació el 17 de julio de 1994 en Pereira, Colombia, pero creció en Virginia, Estados Unidos. Comenzó a grabar y producir su propia música en 2012, y en 2015 lanzó su primer mixtape, Drunken Babble. En 2018, lanzó su álbum debut, Isolation, que fue muy bien recibido por la crítica y le valió una nominación al Latin Grammy por Mejor Nuevo Artista.

Kali Uchis ha colaborado con una variedad de artistas, incluidos Gorillaz, Tyler, The Creator, Bootsy Collins, Daniel Caesar, Kaytranada y Snoop Dogg, entre otros. Su música se ha descrito como una fusión de R&B, pop, soul y música latina.

Recordemos que el más reciente disco de Kali Uchis es Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞, que fue publicado en 2020.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img