InicioNoticiasCancionesCanción: Kendrick Lamar - "The Heart Part 5"

Canción: Kendrick Lamar – «The Heart Part 5»

-

Kendrick Lamar está de vuelta con su primera canción en solitario desde 2018, este The Heart Part 5 que hoy empezamos a descubrir y que tiene muchas curiosidades que comentar.

Para empezar, el vídeo que acompaña a la canción y que, desde luego, va a sorprender. Dirigido por Dave Free y el propio Lamar, vemos cómo la cara del rapero se transforma, a través de la técnica del deepfake, en personajes conocidos como OJ Simpson, Will Smith, Jussie Smollett, Kobe Bryant, mientras las letras hacen mención a asuntos que referencian al personaje en el que se ha transformado. Para lograr este increíble resultado, han trabajado con A Deep Voodoo, el estudio dirigido por los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, otra colaboración de lujo.

Además, a los mandos de la producción ha estado Beach Noise, el trío de producción y composición de Matt Schaeffer, Johnny Kosich y Jake Kosich. Ah, y para aquellos que estén atentos a los detalles, la canción también incluye un sample de I Want You de Marvin Gaye.

Disfrutemos pues de este aperitivo de Mr. Morale & The Big Steppers, que descubriremos al completo muy pronto, nada menos que el 13 de mayo.

Kendrick Lamar – The Heart Part 5

Sobre Kendrick Lamar

Kendrick Lamar es uno de esos raros artistas que logran despertar la admiración unánime de público, crítica y colegas. Proveniente de Compton (California), Lamar grabó sus primeras maquetas utilizando el nombre de K. Dot. Pese ser solo distribuido digitalmente, su primer álbum oficial Section.80 (2011) causó sensación en el ámbito del rap de la Costa Oeste. Acto seguido Lamar hizo gala de sus dotes de extraordinario narrador en Good Kid, M.A.A.D. City (2012) y To Pimp a Butterfly (2015), dos discos brillantes, complejos e implacables que le valieron el reconocimiento universal. A la hora de publicar DAMN. (2017) ya era considerado el mejor rapero del planeta. Su siguiente proyecto fue la banda de sonido de la aclamada película Black Panther, estrenada en el año 2018.

Fuente: Apple Music

Discografía de Kendrick Lamar

  • Section.80 (2011)
  • Good Kid, M.A.A.D City (2012)
  • To Pimp a Butterfly (2015)
  • Damn (2017)
    Mr. Morale & the Big Steppers (2022)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img