InicioNoticiasCancionesCanción: Kieran Hebder (Four Tet) y William Tyler - "No Services"

Canción: Kieran Hebder (Four Tet) y William Tyler – «No Services»

-

Kieran Hebden, es decir, Four Tet y William Tyler han publicado una nueva canción titulada No Services como cara B de su sencillo Darkness, Darkness.

El sencillo fue lanzado como parte de la serie de singles de Psychic Hotline, que también ha presentado canciones de Joe Rainey, Bon Iver, Bartees Strange, Blake Mills y más.

La canción es una pista de siete minutos que presenta acordes de teclado cargados de eco y algún riff de guitarra.

Sobre la colección de singles Psychic Hotline

La serie de singles de Psychic Hotline es una colección de sencillos lanzados por el sello discográfico del mismo nombre. La colección presenta una variedad de artistas y géneros, incluyendo indie, electrónica y cantautor y está disponible tanto digitalmente como en discos de vinilo de siete pulgadas.

El sello fue lanzado por el dúo estadounidense de indie / electrónica Sylvan Esso en 2021, y el primer sencillo fue una colaboración entre la vocalista de Sylvan Esso, Amelia Meath, y el compositor / productor Blake Mills.

Además, se han hecho con hueco importante debido a su filosofía tan especial, ya que el sello fue creado para ser una empresa dirigida por artistas que se esfuerza por hacer lo correcto de manera radical por parte de los creadores que les confían su trabajo. Psychic Hotline no busca poseer propiedad intelectual bajo ninguna circunstancia, sino que se esfuerza por expandir constantemente su comunidad musical y dar la bienvenida a más voces y más perspectivas.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img