Inicio Noticias Canciones Canción: KITAI – «Todo me da igual»

Canción: KITAI – «Todo me da igual»

174

No hay nada más cruel y especial que coger una canción que nace de una guitarra y que guarda el sentimiento sincero de amor y amistad, y tranformarla en un tema de rock abanderado por la distorsión. Esto es lo que ha hecho KITAI con su último single Todo me da igual logrando conectar así con su más pura esencia.

Con una letra marcada, Todo me da igual hace referencia a la emoción que todos hemos sentido alguna vez para conseguir estar con una persona que nos gusta de verdad, llevándonos así a límites insospechados como fingir una amistad. «Llevo más de medio siglo fingiendo ser tu amigo, mascando chicle para calmar este vicio», sentir algo mucho más que te cuesta expresar y necesitas decir «siento mariposas entre telarañas, las voy a soltar» y donde al fin y al cabo todo nos da igual porque todos tenemos una persona especial en nuestra vida.

La banda que hizo historia en 2018 después de conseguir el Récord Guinness tras estar tocando 24 horas seguidas #Retokitai, esta vez, presenta en exclusiva este nuevo single en directo con un nuevo récord, este sábado 25 se subirán a un globo aeorostático y darán el primer concierto de rock en en las nubes de la historia.
A partir de las 12:00h estad atentos a sus RRSS si no os lo queréis perder.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!