InicioNoticiasCancionesCanción: La Plata - "Ángel Gris"

Canción: La Plata – «Ángel Gris»

-

El grupo valenciano La Plata ha lanzado su segundo single Ángel Gris, que forma parte de su próximo EP Sueños. La canción es una muestra de la evolución sonora de la banda, que combina guitarras abrasivas y sintéticas con voces alternas de Diego y María. El single viene acompañado de un videoclip dirigido por Patricia Ferragud y María Gea.

Sobre Ángel Gris

Sobre el single: La Plata ha explicado que Ángel Gris es una canción que refleja el sentimiento de alienación que les produce el mundo actual, donde «se alternan la responsabilidad de poner en palabras el sentir de tantos otros que no entienden este mundo y lo quieren parar».

Y el videoclip: El videoclip de Ángel Gris está realizado por Patricia Ferragud y María Gea, dos artistas visuales que han trabajado con bandas como Hinds o Carolina Durante.

Sobre Sueños

Fecha de publicación: El EP Sueños se publicará el próximo 28 de abril.

Sello que lo publicará: El EP saldrá bajo el sello Sonido Muchacho, que también ha editado los anteriores trabajos de La Plata.

¿Qué nos cuentan sobre el disco? Según la nota de prensa, Sueños es el título del nuevo EP de La Plata y contará con una edición en vinilo de 12” con póster incluido. De esta manera, el conjunto valenciano sigue ampliando una discografía de trayectoria impecable y estimulante, guiada siempre por la inquietud y el ansia de superación.

Anteriores singles: El primer single del EP fue Me Voy, una canción que habla sobre la ruptura amorosa y el deseo de escapar. Me Voy también tiene un videoclip dirigido por Patricia Ferragud y María Gea.

Tracklist del disco: El EP Sueños tendrá cuatro canciones: Me VoyÁngel GrisSueños y Noche.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img