InicioNoticiasCancionesCanción: La Plata - "Movimiento infinito"

Canción: La Plata – «Movimiento infinito»

-

El movimiento se demuestra andando. Que se lo digan a La Plata, que con cierta cautela y tomando siempre el tiempo necesario antes de dar cada nuevo paso, no han parado de avanzar y crecer desde que en 2017 debutaran con ese EP que hoyes de culto, Un atasco. Cinco años y un puñado de discos después el quinteto valenciano vuelve a la carga con la sublimación de su sonido en un segundo largo que lleva por título Acción directa.

Tras dos singles, Victoria y Aire nuevo, que avanzaban en buena medida lo que estaba por venir, ahora le toca el turno a Movimiento infinito, una canción muy representativa del tipo de banda en que La Plata se ha convertido en este tiempo: una base rítmica tan dinámica como poderosa, guitarras y sintes afiladísimos de inspiración cold-wave y una personal manera de concebir las letras, que apela a la responsabilidad social sin perder su potencial poético.

En Acción directa en general y más concretamente en este nuevo single, La Plata nos preparan para un mundo nuevo en el que hemos aterrizado sin manual de instrucciones. De la mano de la banda valenciana el tránsito, aunque lleno de peligros, está condenado al éxito.

La Plata – Movimiento infinito

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

spot_img
CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img