InicioNoticiasCancionesCanción: Lisasinson - "Canción De Entretiempo"

Canción: Lisasinson – «Canción De Entretiempo»

-

Después de su Mini-LP 10″, Perdona Mamá — de la colección de Elefant Records New Adventures In Pop—que ha dado mucho que hablar entre los amantes del punk rock y las Riot Grrrls, Lisasinson vuelven a la actualidad musical y tras No Sé Muy Bien, su último single, presentan otro gran hit altamente tarareable, donde el pop triunfa abrumadoramente: Canción De Entretiempo.

Este nuevo tema abre el camino de la ternura, la poesía y el costumbrismo más entrañable, con un sonido sólido, ágil, nervioso, con pequeños ecos del post-punk (ese bajo) y una vez más, con un estribillo estratosférico. Los conciertos de Lisasinson son para cantar sin parar, y estas nuevas canciones suben todavía más los vatios, y los niveles de exigencia a nuestros tobillos. Bailable, tan efímera que requiere reproducción en bucle, con esas guitarras con delay tan bien registradas por Carlos Hernández (Carolina Durante, Axolotes Mexicanos, Aiko el grupo, Triángulo de Amor Bizarro), y esas melodías en plena diana.

Y de nuevo Miguel Yubero se encarga de rematar este Single Digital con un videoclip donde lleva esta Canción De Entretiempo a un ejercicio de contrastes y texturas: frío y calor, día y noche, azules y naranjas. Y nuestras protagonistas dando vida a un tema de esos que calan hondo, disfrutando mientras tocan y cantan, transmitiendo el amor por vivir, la urgencia por disfrutar cada segundo. Menudos dos últimos singles que llevan Lisasinson. Y no sabéis lo que queda por llegar.

Sobre Lisasinson

LISASINSON es un proyecto gráfico y musical que surgió en noviembre de 2018 de la facultad de Bellas Artes de Valencia, de la mano de Miriam (voz y guitarra), Mar (voz y guitarra) y María (batería y coros) y al que más tarde se uniría Paula Barberán (bajo y coros, sustituyendo a Roser). Pronto encontraron su identidad: líneas de batería punk, melodías de guitarra poperas y letras descaradas, o como ellas mismas lo llaman, “punki pop”.

Fuente: Elefant Records

Discografía de Lisasinson

  • Perdona Mamá (2021)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img