InicioNoticiasCancionesCanción: Los Estanques y Anni B Sweet - "HE BEBIDO TANTO que...

Canción: Los Estanques y Anni B Sweet – «HE BEBIDO TANTO que estoy MUERTO DE SED»

-

El nuevo tándem formado por Los Estanques y Anni B Sweet acaba de publicar los dos primeros temas de su próximo disco, a modo de espectacular intro. En este trabajo conjunto, que verá la luz antes del verano, la calidez vocal de Anni contrasta con el ramalazo incontrolable de Los Estanques, para un resultado es una bella locura que nos deja… muertos de sed.

El disco ha sido compuesto por Anni B Sweet e Iñigo Bregel y producido íntegramente por el propio Bregel. Se ha grabado durante el año pasado entre Madrid y las montañas fronterizas de Lanestosa (Euskadi/Cantabria). Autoproducido al 100%, se editará de forma independiente en los próximos meses.

En cuanto al vídeo-adelanto HE BEBIDO TANTO que estoy MUERTO DE SED, está producido por MODULAR ESTUDIO y dirigido por David Triviño, que ya trabajó con Los Estanques en Soy español pero tengo un kebab, y fue rodado a comienzos de 2022.

Los Estanques editaron su cuarto disco IV en 2020, en plena pandemia. Aún así, ofrecieron más de 50 conciertos por todo el país. Anni B Sweet es una de las artistas más grandes de la música independiente española. Su disco más reciente Universo por estrenar (2019), es el primero que compuso íntegramente en castellano.

Los Estanques y Anni B Sweet – HE BEBIDO TANTO que estoy MUERTO DE SED

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img