InicioNoticiasCancionesCanción: Los Vinagres (con Sidonie) - "Covid"

Canción: Los Vinagres (con Sidonie) – «Covid»

-

Covid, pocas palabras, por no decir ninguna, define mejor, y peor, estos últimos años. Con ella, cantando desde las ganas de alejarla para siempre, han titulado Los Vinagrees el single de salida de su segundo disco Buen Clima (Warner 2022). Además no están solos, los canarios están acompañados por la banda Sidonie.

Producido junto a Raúl Pérez (Novedades Carminha, Sen Senra, Cupido, Kiko Veneno…) y el granadino Antonio Narváez (Dellafuente, C.Tangana, Mala Rodríguez…), en La Mina Estudio (Sevilla) este nuevo tema que anticipa el inminente nuevo trabajo del grupo de La Palma, ya está disponible en todas las plataformas.

La canción habla de una vuelta a la normalidad después de dos años de pandemia en la que pasamos de olvidarnos de la magia de tocar, sentir la música en directo y compartir los momentos inolvidables que vivimos en los festivales.

Esta historia se refleja en el videoclip realizado por la directora Laura Obiols en Lleida. En él se recrean seis mundos que representan lugares importantes para Los Vinagres y que se ven reflejados en la portada del disco realizada por Isa Muguruza acabando en una verbena de los indianos que es la fiesta más famosa de La Palma. 

Los Vinagres (con Sidonie) – Covid

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img