InicioNoticiasCancionesCanción: Lowis - 'Aigua Passada'

Canción: Lowis – ‘Aigua Passada’

-

El artista de Sabadell, Lowis, ha lanzado Aigua Passada, el último sencillo que muestra antes de que salga el disco. Y es una pieza de electrónica, bailable, fiestera; pero habla de desamor, de tu «ex». O tus «ex». Pues eso, que al mal tiempo buena cara.

O como dice Lowis: «Pese a tener esta energía que hace que no puedas evitar moverte, la canción de cómo viví mi último desamor, creando un contexto alegre pero triste, abriendo las puertas de mi intimidad, utilizando la misma canción como herramienta terapéutica. ‘Aigua Passada cuenta con una colaboración de lujo, la de Vernat, compañero de Curos, poniendo voz a una letra muy íntima. Este es el último single antes de que salga el disco. Es una canción con carácter y que puede gustar mucho».

Ya sabes que no hay nada mejor para las adversidades, que sacar fuerza y solucionar los problemas con entereza y sensatez. Y si además creas una canción con ello, es una buena señal de superación.

Lo que está claro es que Lowis es una persona muy ocupada; lo contratan, como bajista, nombres de alto voltaje. Por ejemplo, Vic Mirallas, a quién le ha producido 4 singles de su último disco CRUCIDRAMAS. También Alizz o Marina Herlop o Meritxell Neddermann, y algunx más que me dejo. Amén de su proyecto junto al artista Vernat, con el que comparte Curos. Un dúo que crea funk bailable y alguna otra fusión extraña.

De hecho, con Curos anuncia bolo en Madrid el 24 de septiembre, en el Tempo Club. No te lo pierdas, porque te vas a cansar de bailar funk o lo que toque el dúo formado por Lowis y Vernat (Curos). Aquí debajo te dejo el cartel del concierto.

Cartel del concierto de Curos en el Tempo Club de Madrid, el 24 de Septiembre.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img