InicioNoticiasCancionesCanción: Lucid Lip - "Where I Come From"

Canción: Lucid Lip – «Where I Come From»

-

Lucid Lip es una banda de Nueva York que fusiona elementos de múltiples géneros que abarcan décadas en un sonido que ellos llaman Alternative Rock and Soul. Con voces suaves que flotan sobre grooves realmente atractivos, guitarras sensacionalmente poderosas, sintetizadores y armonías melódicas, este cuartero sin duda nos ofrece una mezcla vibrante y original de sonido y ambiente.

Una banda con trayectoria y personalidad

La banda, formada por músicos de larga trayectoria, ha tocado en escenarios tan emblemáticos como Rockwood Music Hall, The Bitter End, Arlene’s Grocery, Our Wicked Lady y muchos más. Y es que no son precisamente unos recién llegados, ya que entre sus temas originales se encuentran canciones como Cover Me UpWho Would NoticeStone Street SerenadeBurnt Matches.

Un single que explora el amor/odio por el lugar de origen

Su último lanzamiento es el single Where I Come From, que empezó como una simple idea de sintetizador en un Korg minilogue y acabó convirtiéndose en un viaje de alta energía por cuatro secciones diferentes de grooves, voces rítmicas y aún más sintetizadores. La canción explora la relación de amor/odio con el lugar de donde vienes mientras examina los arquetipos que viven allí, con letras que son en ocasiones veces implacables y empáticas en otras.

Cómo seguir a Lucid Lip y escuchar su música

Si quieres conocer más sobre Lucid Lip y su música, puedes visitar su página web oficial o seguirlos en sus redes sociales como Instagram. Y si quieres escuchar Where I Come From, puedes hacerlo en las principales plataformas de streaming musical. No te pierdas esta propuesta fresca y original que te hará viajar por los rincones más profundos de tu lugar de origen.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img