InicioNoticiasCancionesCanción: Lucy Dacus - "Kissing Lessons"

Canción: Lucy Dacus – «Kissing Lessons»

-

Lucy Dacus ha compartido un nuevo tema Kissing Lessons, una canción que trata sobre besar a las chicas, donde nos cuenta la historia que vivió cuando iba a segundo grado junto a una chica un poco más mayor que ella, que iba a tercero, donde le ofreció ayuda para conseguir a chicos dándole lecciones de besos, a pesar de que hablaban sobre enamorarse de los chicos, y sobre besarlos, lo que hizo que Dacus reafirmara su enamoramiento por aquella chica.

Dacus grabó Kissing Lessons en las sesiones del LP Home Video 2021. La artista de rock independiente ofrecerá una gira que dará comienzo la próxima semana, donde el 21 de julio, tiene prevista una actuación en SummerStage en el Central Park de Nueva York.

Han sido muchas las pistas que han ido dejando a través de la cuenta de Twitter, y finalmente podemos disfrutar del track que está acompañado de videoclip. Podéis verlo a continuación.


¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

Laura Monge
Laura Monge
Apasionada del marketing, la fotografía, y por supuesto, la música. Soy de esas personas que siempre dicen Sí a ir a un concierto, conozca o no al artista o grupo, porque creo que en directo todo es mejor.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img