InicioNoticiasCancionesCanción: Luis Brea - "El Vaivén"

Canción: Luis Brea – «El Vaivén»

-

Tras cinco años sin publicar nada inédito, Luis Brea sorprende con un nuevo disco. El Vaivén es el primer adelanto de su nuevo álbum Corazón Azul, que verá la luz a principios de 2023. Con doce años de trayectoria a sus espaldas y siendo uno de los artistas con uno de los públicos más fieles de la escena, Luis Brea anuncia su vuelta con nueva música y nueva banda con la que promete sorprender tanto a fans como a nuevas generaciones. 

El tema está compuesto por Luis Brea y producido por Luca Petricca y nos habla de un amor que solo funciona en verano en el pueblo, encuentros y desencuentros en la época estival, cercanía y distancia a la vez, todo enmarcado en época de ferias. Cuando acaba una parte se va y la otra queda en el pueblo, hasta el verano siguiente todo vuelve a empezar. Todo ello envuelto en melodías optimistas que mezclan el folclore y el indie pop. Un cambio de estilo que engancha a quien lo escucha, pero que no pierde su esencia de costumbrismo, naturalidad y vibraciones festivas. La canción, además, viene acompañada de un videoclip, ya disponible en el canal oficial de Luis Brea, grabado y realizado por AfterliVe Films, que ilustra con imágenes el tema. 

Al lanzamiento de este disco le sigue una gira de conciertos por ciudades y grandes festivales en los que los seguidores podrán disfrutar de nuevo del directo del compositor madrileño. Y es que, la relación de Luis Brea con su público es una relación intensa, de ida y vuelta y eso es algo que se nota en sus conciertos, que convierten una noche corriente en una divertida celebración llena de complicidad y motivación. 

En sus directos no faltarán sus canciones mayúsculas como Mil RazonesDicen por Ahí o Automáticamente, mezcladas con los grandes temas que iremos descubriendo de este nuevo trabajo. Un setlist lleno de melodías con ritmos animados, con tintes costumbristas, que tratan relaciones cotidianas y que se disfrutan desde el primer minuto del cantautor sobre el escenario hasta el final de la velada. 

Estas serán las primeras fechas que conocemos de esta gira de conciertos que recorrerá las principales ciudades de nuestro país: 

25 DE FEBRERO – VALENCIA – SALA 16 TONELADAS – Entradas
4 DE MARZO – MADRID – SALA MOBY DICK – Entradas
6/7/8 DE ABRIL – BENICÀSSIM- SAN SAN FESTIVAL – Entradas

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img