InicioNoticiasCancionesCanción: Machine Gun Kelly - "Pressure"

Canción: Machine Gun Kelly – «Pressure»

-

El polifacético artista estadounidense Machine Gun Kelly ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de un nuevo single llamado Pressure, que marca su regreso al rap después de dos álbumes de pop-punk.

Un repaso a su carrera bajo presión

Pressure es una canción introspectiva donde MGK hace balance de su trayectoria y rapea sobre la presión que ha sentido a lo largo de su vida y su carrera. El artista no se corta a la hora de hablar de sus éxitos y fracasos, sus amores y desamores, sus adicciones y sus demonios.

La canción tiene un sonido relajado con un fondo de «la-la-la» y un ritmo pegadizo que contrasta con la crudeza de las letras. Pressure es el regreso oficial de MGK al rap tras los exitosos álbumes Tickets To My Downfall (2020) y Mainstream Sellout (2022), producidos por Travis Barker y que le llevaron a explorar el género del pop-punk.

Un videoclip con invitados especiales

Junto con la canción, MGK también ha estrenado un videoclip dirigido por Sam Cahill, que cuenta con la aparición especial de su amigo y cómico Pete Davidson, así como del grupo de baile Elevated Crew, ganadores del programa World of Dance.

En el video, vemos a Machine Gun Kelly en diferentes escenarios como un estadio vacío, un avión sin pasajeros, sobrevolando Cleveland o en una furgoneta de helados. El video muestra a MGK reflexionando sobre su legado y la presión que ha soportado a lo largo de su carrera.

Pressure se lanzó el 30 de mayo de 2023 y está disponible para escuchar en varias plataformas. Si quieres ver el videoclip, puedes hacerlo aquí. ¿Qué te parece el nuevo single de Machine Gun Kelly? ¿Te gusta su vuelta al rap o prefieres su faceta pop-punk? Déjanos tu opinión en los comentarios.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img