InicioNoticiasCancionesCanción: Måneskin - "Mammamia"

Canción: Måneskin – «Mammamia»

-

Casualidad o no, ahora que vuelve Eurovisión, el festival que les catapultó a la fama, Måneskin ha compartido su último sencillo Supermodel, primer tema que lanzan desde el pasado mes de octubre con Mammamia.

Para esta nueva canción, que se inspira en «los muchos personajes que conocieron durante su estancia en Los Ángeles», han trabajado con el productor Max Martin. «Escribimos Supermodel después de pasar los mejores meses en Los Ángeles. A veces nos sorprendía pero nos intrigaba descubrir cómo a las personas les importaba tanto la idea de ‘celebridad’ y estatus, obsesionándose con su apariencia y conexiones. Empezamos a imaginar un enigmático personaje de supermodelo. Es realmente genial, divertida y sociable, pero en realidad tiene problemas y esconde tristeza y adicción. En cierto modo la amas, porque sabe cómo pasarlo bien, pero también quieres evitarla, porque podría meterte en problemas».

Lógicamente, como actuales campeones, actuarán en la final de Eurovisión en Turín mañana sábado 14 de mayo, donde por supuesto estrenarán esta nueva canción.

Måneskin – Mammamia

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img