InicioNoticiasCancionesCanción: Marcus Mumford - "Cannibal"

Canción: Marcus Mumford – «Cannibal»

-

Hace ya unos días que pudimos escuchar la primera canción del que será el debut en solitario de Marcus Mumford, más conocido como líder de la banda Mumford & Sons.

El adelanto se titula Cannibal, y además de ofrecernos un primer vistazo a este nuevo proyecto del artista, tiene una peculiaridad importante que está dando mucho que hablar, y es que el vídeo fue dirigido por nada menos que Steven Spielberg, en lo que es el primer vídeo musical de su carrera.

Según ha confirmado el cantante, el rodaje se llevó a cabo el pasado 3 de julio en un gimnasio de un instituto en Nueva York con Steven Spielberg grabando todo de una sola toma en su teléfono con la ayuda de Kate Capshaw. No sabemos cómo ha hecho el bueno de Markus para convencer a Spielberg para hacer un vídeo musical después de tantos años, pero saberlo nos hace verlo con aún más interés.

En cuanto a su álbum debut en solitario, que ha titulado (Self Titled) y saldrá el 16 de septiembre a través de Island Records, va a contar con un interesante conjunto de colaboradores como Clairo, Phoebe Bridgers, Brandi Carlile y Monica, todo ello bajo la producción de Blake Mills.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img