InicioNoticiasCancionesCanción: María Escarmiento - "Cristales"

Canción: María Escarmiento – «Cristales»

-

Un grito desesperado, el olvido, cogerse a un clavo ardiendo… Ya sabes que eso quema pero, aún así, vas y lo tocas. María Escarmiento publica el primer adelanto de su primer álbum. Después de dos EPs, Sintiéndolo Mucho y Diplomática, la madrileña se anima a ir un paso más allá con un larga duración que promete nuevos sonidos y paisajes pero mantiene su gusto por los sentimientos que se pueden cantar.

BLNCO firma la producción de Cristales, un primer avance que nos habla en códigos pop, entre la oscuridad y el maquineo, y que abre camino hacia un horizonte nuevo pero conocido. Siempre queremos que María vuelva a sorprendernos y parece ser que será así. Además, la canción viene acompañada de un videoclip que firma Pablo Amores y que rebusca en la iconografía emo, entre el misterio y la soledad.

«Me hace muchísima ilusión este tema porque abre una nueva etapa, es un gran cambio respecto a lo anterior, es una muestra de cómo va a ser el disco, va a ser todo muy sentido y me apetece mucho dejar ver a la gente en qué momento musical me encuentro», afirma María Escarmiento.

María Escarmiento – Cristales

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img