InicioNoticiasCancionesCanción: María Jaume - "Me Desplom"

Canción: María Jaume – «Me Desplom»

-

María Jaume tiene nuevo single: Me Desplom. La cantautora mallorquina nos brinda un nuevo y último adelanto del que será su nuevo disco Voltes i voltes, que verá la luz el próximo 13 de mayo a través del sello discográfico Bankrobber.

Tras la publicación de «2008» y «A final de mes«, junto a Núria Graham, María Jaume canta al amar a todas horas, sin complejos y con valentía en «Me Desplom«, un tema que invita a coger carretera y coche, y zambullirte en un viaje para aprender a amar aquello más cotidiano como también a reírse de uno mismo. Una pieza primaveral, no solo por cuando se publica, sino también por lo que implica. La primavera, seamos alguno más o menos romántico, viene y te despierta del hastío. Te acoge y comienzas a soltar, a querer, y a demostrarlo. María Jaume demuestra y canta sobre la sinceridad de amar en «Me Desplom«, «No és broma que t’estim a totes hores, de tots es racons del món«, sin duda, es una de las caras más pop i luminosas que nos enseña en su segundo disco ‘Voltes i voltes‘.

Tras la excelente acogida de su álbum de debut ‘Fins a maig no revisc‘, Maria Jaume regresa con ‘Voltes i voltes‘, donde huye de la melancolía y afronta el paso hacia una sonoridad más pop. El nuevo disco está producido por Lluís Cabot (Da Souza) y grabado por Victor Ayuso (Renaldo & Clara) y estará disponible al completo en mayo.

María Jaume – Me Desplom

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img